La palabra de Dios es la BRUJULA que nos mantiene en Rumbo...
Te has sentido desconcertado, agobiado, dubitativo???. a todas las personas en algún momento les sucede esto.
Dudamos de las promesas de Dios para nuestras vidas. Vemos pasar el tiempo y cómo ellas no se cumplen comenzamos a decaer, pero si nos hicieramos un análisis introspectivo veríamos que las promesas están para ser cumplidas y somos nosotros mismos quienes retardamos el cumplimiento de éstas. Nuestra falta de Fé, de caracter, de sometimiento, de tener un espiritu enseñable, los egoismos, el querer hacer las cosas a nuestra manera, el no de jar que el Espiritu Santo nos guie a toda verdad, nos hace retrasar las promesas.
Cuándo Dios habla a nuestra vida por su palabra, debemos dejar que esta ilumine nuestra alma y sacar de ella todo lo que estorba en nuestro crecimiento espiritual.
Cuando nos sentimos tentados a encorvarnos por la presión, es entonces cuando debemos permanecer firmes, apoyados en la PALABRA de Dios. Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos...(Efesios 6:1-11)
La palabra es espada, la fé es escudo, la Salvación es el Yelmo... toda una armadura para el cristiano, para vencer los ataques del enemigo y estar preparados para las batallas diarias que debemos luchar.
Ser CRISTIANO, es una forma de vida. Es seguir las enseñanzas de Cristo para impactar de manera positiva a las personas que nos rodean.
Seamos consecuentes con nuestra FE...
JESUCRISTO AMOR QUE RESCATA... San Juan 3:16
Pastora Ema Soto D.
consejeria.iccifiladelfia@gmail.com
Haznos llegar tus inquietudes o peticiones de oración.
