La Biblia es un manual de instrucciones completo, lleno de la sabiduría divina de Yahweh nuestro Dios. Trae salud y plenitud a nuestro ser. Vivir una vida saludable va más allá de nuestro cuerpo físico, también incluye cada aspecto de nuestra vida, como es la edificación de relaciones y actitudes sanas.
¿Crees que tener buena salud está dentro de la voluntad de Dios para tu vida?
¡Yo sí lo creo! La buena salud siempre ha sido una amiga muy cercana del plan de Dios , pero ¿Cuánto valor le das a tu salud y bienestar?
La voluntad de Dios para ti es buena, agradable y perfecta. Sin embargo no estamos lejos de enfermar, ya sea por un descuido nuestro, por contagio, etc. Pero aun en la enfermedad estamos confiados porque Yahweh nos dice "Yo soy tu sanador". Jeremias 30:17
Tenemos un Nombre que está muy por encima de cualquier otro nombre. (Efesios 1:21) Ante el Nombre de Jesús, no hay nada que prevalezca. Si tú estás luchando con cualquier tipo de enfermedad o incapacidad física, las maravillosas noticias son que Yeshua nuestro mesias, a traves de su muerte nos dio vida y vida en abundancia. Te animo hoy a que no permitas que una deficiencia física o emocional te sobrecoja. Dios es realmente tu fuente de salud y Su Palabra está llena de ‘medicina’ para tu recuperación. Toma tu medicina hoy y medita en las Escrituras, ya que éstas llenarán tu cuerpo de vida a medida que alimentas tu alma con ellas.
Aquí van algunos versículos con los que alimentarte hoy: Isaías 53:5, Salmos 100:3, 139:14, Proverbios 17:22, Mateo 12:15 y Juan 10:10.
Declara en el Nombre de Jesús que toda enfermedad y dolencia es nada ante el nombre de Yeshua nuestro mesias. Que Escojes la vida y no la muerte. Declara con fe que por la obra de Jesucristo en la Cruz eres sano por completo y estaras dispuesto a obedecer las instrucciones que Yahweh dejo para ti en las Escrituras.