viernes, 3 de noviembre de 2017

En su nombre hay poder

“¡Oye, Israel! El Señor nuestro Dios es el único Señor". Marcos 12:29 PDT

Su nombre: Salmos 68:4/ Salmos 148:13
Oseas 12:5/ Isaias 51:15/ Amos 4:13

Las batallas siempre son peor de noche, las fuerzas rebeldes cuentan con la protección de la oscuridad. El sonido de los disparos causa pavor ya que no se tiene claridad de donde pudiesen venir, la quietud y el silencio de la noche se ve interrumpido por este ruido ensordecedor,  las alarmas son accionadas dando paso al caos, alertando a los civiles a refugiarse mientras las  bombas destruyen estaciones eléctricas y arrojan a la ciudad en completa tinieblas.

Esos momentos son agotadores, no se puede dormir, estas tan cansado que quisieras cerrar tus ojos, pero el miedo te desborda. En esos tiempos de angustia y horror solo podemos invocar el nombre de Yahweh nuestro Dios,  pedir al Señor que nos cuide, encomendar a el  nuestras vidas y dormir confiados en EL, producto de nuestro agotamiento.

David experimentó tales épocas. A temprana edad tuvo que huir de Saúl. A veces dormía en cuevas, o en campos. Más adelante en su vida tendría que huir de su hijo Absalón. David experimentó algunas noches muy tenebrosas y largas en su vida. Fue a través de su relación con Dios y con su Palabra que David aprendió a enfrentar esas largas noches. Aprendió a recordar la Palabra de Dios, a recordar las obras pasadas de Dios y a cantar la Palabra de Dios, a invocar el nombre de Dios, Yahweh el Gran Yo Soy.

Tal vez estás atravesando una situación similar en tu vida en este momento. Tú amas a Dios y su Palabra. Pero ahora estás rodeado por tinieblas tan densas que dudas poder salir de ellas. Si esta es tu condición, necesitas prestar atención al ejemplo que nos da David de recordar el nombre de Dios, su Palabra e intensificar tu relacion con Dios.

Hoy es un buen dia para reconciliarte con Yahshua-Jesucristo amor que rescata. Juan 3:16