martes, 10 de abril de 2018

Amor perfecto

"Si alguien reconoce que Yahshua-Jesús es el Hijo de Dios, permanece en Yahweh nuestro Dios y Dios en él. Así sabemos que Dios nos ama y confiamos en el amor que él nos tiene. Dios es amor. El que permanece en el amor, permanece en Dios y Dios en él". 1 Juan 4:15‭-‬16 PDT
El amor de Dios es eterno y nunca fallará. La conclusión de un cristiano, de un seguidor de Yahshua-Jesucristo maduro debiera ser que «ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor». Romanos 7.
La verdad de su palabra atesorada en nuestros corazones nos revela que los cimientos del amor de Dios nunca serán conmovidos.  De esta manera, obedecemos sus mandamientos como hijos amados, cuyo deseo es agradar a nuestro Padre Celestial.
Podemos disfrutar su presencia porque sabemos que nos ama, nos perdona y nos acepta por la sangre de Jesús. «Saber», fue una palabra importante para Juan, no fue ni pensar, ni esperar, ni suponer. Él escribió:
«¿Cómo sabemos que permanecemos en él, y que él permanece en nosotros? Porque nos ha dado de su Espíritu. Y nosotros hemos visto y declaramos que el Padre envió a su Hijo para ser el Salvador del mundo. Si alguien reconoce que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama.
No tenemos que mentir acerca de nuestras luchas reales, con el no es necesaria la careta para demostrar que todo esta bien cuando no es asi. ¿Por qué? Dios es amor y debido a que contamos con una verdadera esperanza en el amor incondicional, magnífico, limpio y poderoso de Dios, manifestado a los hombres en Jesucristo, el cual siendo el hijo de Dios no se aferro a esto, sino que entrego su vida por nuestro rescate.
"Su perfecto amor echa fuera el temor. El que teme espera el castigo, así que no ha sido perfeccionado en el amor".
Cuando estamos convencidos de esta verdad, nos gozamos en Él, y el Espíritu Santo guía nuestros pasos. Eso es una vida guiada por el Espíritu, llena de gozo y paz.
"El amor no sufre del miedo. Por el contrario, el amor que es maduro echa fuera el miedo, pues el miedo tiene que ver con el castigo. Así que el que sufre del miedo, todavía tiene que madurarse en el tema del amor".1Jn 4:18 PDT
Hoy es un buen día para reconocer que solo a través de Cristo podrás ser libre. Juan 3:16-17
Yahshua-Jesucristo Amor que Rescata