martes, 17 de julio de 2018

ADORAR=OBEDIENCIA

Visita nuestro Fanpage YahshuaJesucristoamorquerescata





PARA MUCHOS CRISTIANOS, la palabra adoración es sinónimo de la música que cantan en la iglesia, de una postura con manos levantadas. Muchos piensan que adoración es cuando los directores de alabanza le dicen a la congregación: “Pongámonos de pie y adoremos”.

Pero cantar alabanzas a Dios es solo parte de lo que significa adorar. Adorar a Dios es Obediencia.
Para adorar a Dios debes amarle, para amarle debes conocerle, para conocerle, debes leer las Escrituras a diario y como resultado de esta búsqueda, comenzarás amarle de una manera extraordinaria lo que te llevará a la OBEDIENCIA a sus mandamientos, a sus instrucciones.
No es la forma, es el fondo. ¿Qué es lo que hay en tí para ofrecer?, ¿Qué hay en tu interior? ¿te lleva a buscar de Yahshua a cada instante de tu vida? ¿Estas orando, leyendo la biblia, cantando alabanzas, escuchando música que te edifique, que hable de Él y su palabra? ¿Tus conversaciones con otros le adoran a Él?.

Cuando la mujer samaritana le habló al Señor acerca de esto, Yahshua-Jesucristo, le dijo que llegaría la hora en que el lugar no sería importante. Ese día, la adoración se haría en espíritu y en verdad (Jn 4.20-24), ese día llegó, con su muerte El nos reconcilió con Dios y hoy somos parte de su pueblo santo, de su real sacerdocio y la adoración a YHVH nuestro Dios es parte integral en nuestra vida cotidiana, porque hoy nosotros somos su templo.
El tabernáculo donde El habita. Dios es Santo.

NUESTRAS PALABRAS deben adorarle (Ro 11.33-36). Luego de explicar acerca de la doctrina a la iglesia en Roma, el apóstol Pablo alabó al Señor.
En la medida en que nuestra mente esté llena de las verdades de Dios, nuestra adoración se desbordará en oración y cánticos de alabanza y reverencia. (Esto sólo se consigue escudriñando la biblia y aplicando estas verdades a nuestra vida).

VIDAS ENTREGADAS en OBEDIENCIA (Ro 12.1-2). En vez de adorar con sacrificios de animales, nos ofrecemos al Señor por medio de una vida de santidad y obediencia. Esto es posible gracias a que la verdad de Dios renueva nuestra mente y transforma nuestra vida. Ezequiel 18:30/ 2Cor.10

EL SERVICIO A LOS DEMÁS es el resultado de la obediencia y es una forma tangible de demostrar que le amamos a EL. (Ro 12.3-8). Por su gracia, nos ha dado dones espirituales que nos permiten ayudarnos los unos a los otros. Y en esto demostramos que solo Jesucristo es el centro de nuestra adoración.
Hoy es un buen día para meditar en sus decisiones, acciones y palabras, tanto hacia Dios como hacia los demás. ¿Estoy dando realmente la adoración correcta a Dios? El tiempo es breve y toda transgresión a su palabra es pecado y pecado es desobediencia a sus instrucciones y esto es producto de la rebeldía que hay en el corazón del hombre. Rom.12:21 "No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal".